miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tarde de sábado carvando sellos en El Mundo en una Caja de Cerillas.

Que cómo lo pasamos el sábado Carola de La Silla Turquesa y yo en el taller en El Mundo en una Caja de Cerillas?  creo que no hay palabras para explicarlo, así que os dejo unas imágenes:

Todo listo

Comienza el trabajo








Probando y viendo resultados!



¿Un descanso? no hubo manera de que parasen a tomar unas madalenas... no levantaban la cabeza de sus bloques de carvado!




Nosotras lo pasamos genial! Las alumnas eran unas alumnas "Pro" y entre todas la tarde se tornó maravillosa. Muchas gracias a todas por vuestra participación y alegría y a las chicas de El Mundo en una Caja de Cerillas por contar con nosotras, fue todo un honor.



7 comentarios:

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

que chulada!!! y encima en linoleo. Os quedo genial y que sonrisas en la foto, estais guapisimas todas !!

Besos

Mis Diez Dedos dijo...

Verdad que sí salimos estupendas??? Hicimos sellos en linóleo y en goma, a las chicas les gustó mucho. ;)

La Boutique de tu Solapa dijo...

Holaaaaa!!! Me han encantado las fotos, pero no mas que el taller!! Fue una pasada, quede alucinada.. lo pasamos genial en vuestra compañia, espero volver a veros chicas. sois geniales!
Un besazo y Felices fiestas. Besitos navideños..muack, muack!

Sara&Eva dijo...

Qué genial! envidia es poca!!!

nosotras también estamos de sorteo navideño! jajajaja


pásate y correeee no te lo pierdaaaas!!!

Esquina48 dijo...

Pero que bonitos,me encantan los sellos.
te sigo
saludos
ayez

mafe dijo...

Alaaa!! que taller mas majete!!se nota que lo habeis pasado genial!! Que alegria poder veros!! Un abrazo enorme.. Por cierto antes de irme que sepas que me encanta tu blog, el nombre que tiene me parece muy especial!! <3 besos

Mis Diez Dedos dijo...

Gracias a todas por los comentarios, esperamos pronto organizar otro taller. Besos!