jueves, 21 de marzo de 2013

No todos los días son estupendos.

Ayer llegó la primavera y según mis planes hay algunas cosas que deberían haber cambiado, algunas cosas deberían haber comenzado... y sin embargo ¿todo sigue igual? sí, todo sigue igual y aunque hayan pasado millones de cosas lo que yo quiero que suceda aun no ha sucedido, y sí, sé que la responsabilidad de que esas cosas pasen es sólo mía, pero hay tantas cosas que no sé hacer o que no tengo tiempo de hacer, o que no se me ocurre cómo hacerlas...
¿De veras a todo el mundo le cuesta siglos empezar algo? veo a gente que comienza proyectos chulísimos, que además tienen las cosas clarísimas y todo parece que les va (aunque con mucho trabajo y sudor) poco a poco saliendo bien, y yo que me alegro mucho, pero ¿y porqué no a mi?????

Yo también me merezco que mis sueños se hagan realidad, ¿no?

imagen de Valentina Ramos


Seguiré intentándolo, intentando sacar tiempo, intentado aclararme, intentado pensar sin querer tirarme por el balcón...

4 comentarios:

Gen dijo...

Dicen que lo bueno siempre se hace esperar...mucho ánimo y paciencia, seguro que pronto te pasarán cosas bonitas, un beso!

♥Carola♥ dijo...

Ainssss, Santuska mía.
Claro que te lo mereces, te mereces que se cumplan todos tus deseos y muchos más.
Te lo digo yo, que se que eres una de las mejores personas que existen en este planeta

Unknown dijo...

que dilema no?? a mi me pasa todo el tiempo, siempre arrancando , pero el miedo a mi misma me deja paralizada!

Mis Diez Dedos dijo...

Muchas gracias a las tres!!!! os iré contando cómo evolucionan las cosas!